5 Beneficios de escribir un libro de no ficción

No puedes perderte los beneficios de escribir  un libro de no ficción si estás desarrollando tu marca personal.

No es una moda como te quieren hacer creer quienes no se atreven a dar el paso, es una gran oportunidad para que te conviertas en autora y compartas lo que sabes con esa audiencia fiel que está dispuesta a conocer tus ideas.

Ya muchos son noticia por los excelentes libros que han escrito y tú ¿Para cuándo lo vas a dejar?

Sé que lo estás pensando desde hace mucho tiempo, porque en el fondo  todas queremos dejar un legado, con un alma que toquemos con nuestro libro hemos cumplido nuestro  objetivo porque el conocimiento se multiplica.

Si aun lo estás dudando, te dejo esta lectura, te impulsará a dar el paso.

 5 beneficios de escribir un libro de no ficción

LIBRO DE NO FICCIÓN
                                                       Un libro de no ficción genera beneficios
  1. Te da credibilidad: cuando un lector lee los testimonios de tus clientes concentrados en un mismo lugar, confirma que eres el indicado para ayudarlo, no necesitas demostrar  más. Mis dos primeros clientes me llegaron luego de publicar mi ebook.
  2. Tienes una carta de presentación: además de contar a lo que te dedicas, decir soy autora de… te da un excelente plus. porque un libro además de permitirte demostrar conocimiento, te deja mostrar que eres una persona disciplinada. No todo el mundo escribe un libro.
  3. Tendrás contenido por largo tiempo: es una de las que más me gusta, cuando me bloqueo al generar contenido para mis redes sociales, solo doy una mirada a mis ebooks y comienzan a llover ideas.
  4. Generas ingresos pasivos: es muy motivador cuando alguien te contacta el día menos esperado para comprar tu libro. Te darás cuenta de que el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
  5. Te conviertes en referente: ¿quién conoce mejor tu propia experiencia que tú mismo?, allí está el éxito de escribir un libro, nadie podrá explicar lo que sabes mejor que tú.

¿Qué te parecen estos beneficios?, ¿te animas a dar el paso?

 

The following two tabs change content below.

Elida Sandoval

Ayudo a profesionales y emprendedores que quieren convertir su historia en un libro de no ficción. Redacción de artículos para blog | Revisión y corrección de textos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!