5 Regalos que he recibido de Emprendedoras Digitales VE

Existen regalos invaluables, que te cambian la vida. Jamás imaginé que una Tertulia me daría tantos regalos. En el 2016 comencé a reinventarme. Para ese momento ya trabajaba por mi cuenta, sin embargo era en mi área Seguridad y Salud Ocupacional. 

Con el pasar de los años se me estaba dificultando, al no tener un registro mercantil, poder dar mis servicios a empresas de Caracas. 

¿Cómo me reinventé? 

Ese año me adentré en el mundo del marketing digital y las redes sociales. En un principio me sentía toda una aventurera en un terreno desconocido. Pero un día descubrí que necesitaba mucho más que mi talento para poder continuar.

Mi mentora me invitó a una Tertulia Emprendedora en los espacios de PDVSA La Estancia. Al llegar jamás se me olvida que lo primero que me impactó fue la cercanía. 

Primer regalo de esta comunidad 

Aura Brito conocía el nombre de todas las asistentes. Si eres nueva, como mi caso, se acercaba a tu silla para conocerte y saber de ti.

Recuerdo que en ese momento entendí lo que me estaba faltando como emprendedora: pertenecer a una comunidad con mis mismos objetivos. 

Segundo Regalo 

Una vez inició la tertulia que trataba sobre como llevar un blog y monetizar. Recibí mi segundo regalo: conocimiento. La comunidad me estaba regalando las herramientas básicas para mejorar en mi emprendimiento.

Sin egoísmo, ni segundas intenciones. Si tenías dudas, ellos con gusto daban respuesta a ellas. Y sí era algo más avanzado te hacían saber si ellos podían ayudarte en adquirir el conocimiento sobre el tema. Si no te presentaban a la persona especialista en el área.

Tercer Regalo 

Una vez que finalizó la tertulia recibí mi tercer regalo, generar alianzas y conocer a otras emprendedoras en mi misma situación o con más experiencias.

En el Networking, era el momento ideal donde no solo conocías a otras emprendedoras. Si no que podías sentir el aprecio y cariño de la comunidad.

Cuarto Regalo 

Fue en el momento del networking que recibí el siguiente regalo, acompañamiento. Aura junto a sus colaboradores te daba la oportunidad de recibir el acompañamiento necesario. Aun si no sabías que te faltaba. Ellos te asesoraban para ver si tus objetivos eran claros o iban acorde a tus metas.

Quinto Regalo 

Mi último y quizás para mí el mejor regalo que recibí aquella tarde, fue la amistad de todas las asistentes. Hoy en día nos mantenemos en contacto y siempre estamos atentas a las necesidades de otras, para ver si podemos de alguna forma ayudar.

En una sola tertulia recibí tantos regalos que me enamoré de esta comunidad, que a través de los años ha sido guía, apoyo y sobre todo una mano amiga para quienes un día decidimos iniciar la aventura de emprender.

Este mes estamos de aniversario, solo quería en estas cortas líneas demostrar como un acto tan sencillo puede cambiar tu esencia y dejar una huella imborrable. Mi mayor deseo para mi adorada comunidad de Emprendedoras Digitales de Venezuela es que sigan creciendo, que sigamos siendo un refugio y un apoyo para todas las mujeres. 

Gracias Aura Brito por un día crear esta hermosa comunidad, ¡que sigan los éxitos!

The following two tabs change content below.

Aura Pairone

Soy escritora desde que tengo memoria, ávida lectora. Graduada como Ingeniero Industrial, especialista en Marketing Digital y manejo de redes sociales. Actualmente me dedico como Community Manager y Copywriting. Colaboradora en Blogs de Marketing y emprendimiento. Asesora en el área de Marketing y manejo de redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!