Aniversario EDVE #4

4 años se dicen fácil, pero… No tenía idea de cómo empezar este post del Aniversario EDVE.

Y es que si bien es cierto que no hay nada más satisfactorio que ver las metas cumplidas, hay una realidad detrás de ellas que casi nadie cuenta o cuando lo hacen es muy somera.

El pasado 27 de julio fue nuestro aniversario oficial, y si apenas estás llegando por aquí es probable que no te hayas enterado y es que este año los bombos y platillos no han sonado todavía.

Seguro te estarás preguntando qué pasó, y la verdad es que entre tantas cosas que me pasan a diario, no tuve la energía para hacer un gran evento de esto, como dicen, decidí posponer la celebración para un momento más adecuado.

Sé que quizás esto suene raro, pero desde hace un tiempo estoy empezando a escucharme más, a no hacer cosas “solo por compromiso” o porque es “lo que toca” y el resultado es que estoy más feliz y a gusto que nunca y eso definitivamente, ¡me encanta!

En estos 4 años he visto suceder de todo en esta comunidad

Estoy sumamente agradecida de lo que somos, de quienes están, de lo que hemos logrado e incluso de quienes se han ido porque sí, las personas en las comunidades digitales cumplen sus ciclos también.

No hay un día desde el 27 de julio de 2018 que no haya trabajado por Emprendedoras Digitales de Venezuela, unos días han sido más sencillos que otros, pero lo que sí les puedo decir es que cada uno de ellos me ha dejado una lección importante: mis resultados dependen de mis acciones y esta comunidad me lo demuestra día a día.

Durante todo este tiempo, hemos incorporado a nuestros ecosistema digital a más de 12500 mujeres emprendedoras, muchas de ellas aun permanecen con nosotras, otras han formado sus propias comunidades, muchas se han capacitado con nosotras, en fin, cada una está logrando sus sueños y afortunadamente, hemos sido parte de su historia.

Aniversario EDVE #4

Y si esto es así, ¿por qué no celebramos el Aniversario EDVE?

Como siempre digo, no se me adelanten pero tampoco se me atrasen. Estos 4 años no los hemos celebrado AÚN. Lo cual que no significa que no vaya a pasar, así que tranquilas.

Además es importante que no solo sepas de la cantidad de mujeres que hemos impactado, también queremos verte de nuevo, escucharte y compartir contigo, por eso es que aunque no diga mucho, hay algo que se está cocinando para ustedes y que en su momento justo sabrán.

Aniversario EDVE #4

¿Qué hemos logrado desde el año pasado a la fecha?

Como bien sabes, el mundo apenas se está recuperando del proceso pandémico y eso ha sido algo que nos ha impedido vernos presencialmente, sin embargo, este 2022 logramos activar algunas actividades como el Encuentro de Emprendedoras Digitales de Venezuela que hicimos en marzo y la Tertulia Emprendedora de abril.

¡Pero eso no es todo! Este año, gracias a la idea de Milangela Araque, CEO de Si te lo cuento y editora de nuestro Blog, hicimos una alianza y ahora contamos en nuestra comunidad con un Club de Lectura, un espacio creado por mujeres para mujeres, y en el que mes a mes escogemos un libro, lo analizamos y ahora hemos incorporado encuentros presenciales en Caracas para conocernos, intercambiar libros y pasar momentos divertidos.

Por supuesto, hemos seguido con nuestras actividades regulares como lo son:

Emprendedoras Live On: nuestro acostumbrado encuentro de los lunes vía Instagram para conversar de temas que so útiles para nuestros emprendimientos y negocios.

Conociendo Emprendedoras: un espacio abierto en Youtube en el que mes a mes te presentaremos emprendedoras que están haciendo cosas geniales alrededor del mundo.

Tertulia Emprendedora: Eventos presenciales de networking y capacitación que a partir de agosto tendrá una frecuencia mensual.

Conversa Bloguera: un espacio exclusivo para fortalecer las habilidades de nuestro Staff de Blogueras Colaboradoras.

– Estamos conectadas: un nuevo espacio que se abre a partir de este mes para nuestra comunidad de Telegram, y que brinda encuentros en los que podremos aprender y conversar de herramientas, situaciones, etc en nuestros negocios digitales.

– Digitalizadas Podcast: ¡La guinda del pastel! El podcast de Emprendedoras Digitales de Venezuela que estrenaremos este mes y en el que estaremos compartiendo anécdotas y experiencias en las que te contaremos lo bueno, lo malo y lo feo; “la realidad de la mujer detrás de un negocio digital”.

Por supuesto, hemos seguido con nuestros otros servicios: Asesorías para Emprendedoras, diseño web y las capacitaciones digitales, como ven, no paramos.

Aniversario EDVE #4

Entonces, ¿tenemos razones para celebrar el Aniversario EDVE? ¡De sobra! Así que lo haremos pronto…

Y lo más importante es que todo esto es gracias a ustedes que día a día nos apoyan, nos cuentan sus preocupaciones, nos muestran el camino a seguir para seguir brindando un espacio seguro, útil y sobre todo, ameno para las emprendedoras digitales alrededor del mundo.

Sigamos haciendo historia mujerones y que estos 4 años se conviertan en muchos más para seguir construyendo juntas.

¡Feliz Aniversario EDVE!

 

The following two tabs change content below.
Fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela | Community Builder | Asesora de Marcas, Emprendimientos y Negocios | ¡Construyamos comunidades con propósito!

3 comentarios en “Aniversario EDVE #4”

  1. Lucero Mantopoulos

    Feliz aniversario Emprendedoras Digitales de Venezuela, se merecen la celebración y espero apoyarlas, un abrazo Aura querida

  2. Una belleza de post, por tantos logros y taaaanto que celebrar de estos 4 años. Aunque sé que lo vamos a celebrar en grande, para mí lo más importante es lo que ocurre día a día en la comunidad y tú nos dejas un pedacito en este post. Gracias por hacerme parte de esta maravillosa historia, como siempre digo, me siento orgullosa de ser parte de esta bella y poderosa comunidad de mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!