Emprendedoras Digitales de Venezuela

Considérate liberada

Grande la cantidad de veces  que me pedía: Considérate liberada. Cuando  me detuve a pensar y evaluar de manera constante lo que hacía, lo que decía, lo que callaba, lo que escribía, vaya suerte de desconfianza, inseguiridad y temor.

El tiempo ha pasado y revela lo que parecía obvio hasta que de verdad lo experimenté,  los caminos recorridos solo están vigentes mientras los estás viviendo, con sus decisiones, aciertos y desaciertos, luego dan paso a nuevos retos, personas, experiencias y con ello a nuevas oportunidades para hacerlo diferente.

Atreverte a tomar las opciones que resuenan contigo y que más se parecen a lo que de verdad necesitas, es menuda tarea cuando te has olvidado de lo que esto significa y tienes que empezar de nuevo el camino de volver a sentirte.

Considérate liberada

Una cosa hay cierta, todo sucede a su tiempo, cuando estás lista, cuando es el momento, cuando estás suficientemente preparada, y es que no hay cámaras escondidas afuera pero si una guía interior que te dice cuál es el camino a seguir y lleva tiempo, quietud y disposición poder escucharla.

Aunque haya habido varios intentos para que «cayera la locha» (como decimos en Venezuela) no hay esfuerzo y perseverancia en vano porque la vida te repite una y otra vez las lecciones que has de aprender para poder decir: Considérate liberada.

Buena fórmula entender que todo sucede de un paso a la vez y tan solo puedes arrepentirte de lo que no te permites hacer, y en el argot emprendedor si has de equivocarte o fallar (cosa que siempre va a suceder) hazlo rápido para que puedas remontar en un nuevo intento.

Para finalizar te puedo decir sencillamente, ten buen ánimo y además agudeza para identificar los breves momentos y pequeños espacios de conciencia ganados  y celébrate por ello.

Mi regalo para ti hoy

Considérate liberada del miedo a actuar  cuando descubres que hay posibilidades importantes y valiosas al otro lado de él.

Considérate liberada de lo que es correcto y lo que no lo es, cada vez que puedes darte cuenta de que todo tiene su momento y finalidad.

Considérate liberada cada vez que te permites disfrutar de Ser.

Considérate liberada de que, a Dios gracias, la perfección no existe y no viene de nadie más que no sea Él.

Considérate liberada de que alguien más sepa cómo te sientes, si mirando dentro de ti puedes disfrutar de escucharte y re-inventar formas de atender tus propias necesidades.

Considérate liberada cuando cambias de opinión sin necesidad de dar explicaciones.

Considérate liberada cada vez que disfrutas de lo que tienes sin preocuparte de lo que te hace falta.

Comenta y Comparte

The following two tabs change content below.

Rosa Masi

Emprendedora del Programa Cuidar de Ti... Convencida de la importancia de reconocer y validar nuestras emociones para aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde el adulto sano

Latest posts by Rosa Masi (see all)

4 comentarios en “Considérate liberada”

  1. Ciertamente, a veces no nos damos cuenta de nuestros pequeños pero valiosos logros, detenernos, sentir y mirarnos es clave.
    Gracias a ti Aurita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!