En el espacio de tiempo callado desde donde me puedo ubicar hoy, hay serenidad pero también a ratos apuro desenfrenado por sacar de mi vida lo que no funciona, pero claro que ya lo comprendí la carrera y la ansiedad en nada me ha de ayudar.
Solo en el silencio y la quietud de mi corazón se decantan las ideas más recientes y también las pasadas, el entendimiento de las lecturas que me llegan al alma pero también las claras señales de lo que estoy, y he estado viviendo.
La cinta se rebobina una y otra vez, antes con sonidos huecos e incomprensibles, y hoy cobra sentido la pieza que faltaba para entender, sola no habría podido era necesario aceptar la mano que venía dispuesta a ayudar cuando sabes que ya es tiempo.
Se ha caído el velo sé, porque cada vez hay menos dolor, y las lágrimas dan paso al rostro sereno, a la templanza en el carácter, mayor es la seguridad para tomar decisiones con inteligencia y sagacidad, cuando sabes que ya es tiempo.
Una idea más madurada, da mayor sentido a mi emprendimiento, un propósito grande y ambicioso de esos que dan miedo imaginar porque así es el verdadero sueño que acompaña al propósito.
No podía antes imaginar detrás de las tantas veces que sorteé las más difíciles e incomprensibles pruebas, llena de altibajos, atolladeros y al final tan solo un mal sabor, para lo que colocaba un imaginario broche cuando solía decir: tendré algo para contar.
Es tu momento, cuando sabes que ya es tiempo
Caminos recorridos sin más norte claro que separarme, y por qué no si la palabra va conscientemente perfecta, huir. ¿De qué o de quien? Una rueda sin fin de lo que ahora, cuando sabes que ya es tiempo, solo te acordarás como referencia, no como un destino.
Si que ayuda darme cuenta de donde estoy y a donde deseo ir, como comprenderás acá los deberías simplemente se quedan afuera con zapatos y todo, para empezar a trazar un nuevo mapa recordando que de alguien escuché: no pidas que se te revele tu propósito.
Nadie vendrá a decirlo, toma lo que tienes, incluso la invalorable pertenencia de los sueños y el alma rota y empieza a hacer tu camino, obrando como puedas, que si ese no es se abrirán otras rutas y serás pionera en tu propio camino, cuando sabes que ya es tiempo.
Nada está aislado, nada es sin sentido, antes bien siempre podrás encontrarte con otros destinos y aunque las bifurcaciones te ofrezcan otros matices cuando sabes que ya es tiempo, no caben los desvíos ni las distracciones.
Quizá mis palabras de hoy resulten en un incomprensible desahogo o en una reveladora rendija hacia una experiencia totalmente humana con la que te puedes encontrar si la lees por la curiosidad que también sientes cuando sabes que ya es tiempo…
Tiempo de abandonar lo que no te hace bien
Tiempo de salir al mundo y mostrar de qué estás hecha
Tiempo de seguir tus sueños, sin vuelta atrás
Dios no se equivoca, nada sucede al azar, estoy en el camino que me corresponde estar
Gracias por leerme…

Rosa Masi

Latest posts by Rosa Masi (see all)
- Aquí no llega el agua - 25/06/2023
- Cierra la puerta para que no te roben - 25/05/2023
- Lo que nadie te dijo - 01/05/2023
- De regreso con Clarissa - 25/03/2023