¡Feliz aniversario! EDVE cumple 2

Por fin llegó el día. Hoy no puedo estar más que feliz y es que EDVE cumple 2.

Han pasado exactamente 730 días desde ese momento en que vi materializada una idea. 730 días desde que decidí contarle al mundo que las mujeres emprendedoras venezolanas están haciendo cosas increíbles en el mundo del emprendimiento.

Cuando apenas pensaba cómo darle forma a esta idea no me imaginaba la forma en que nos convertiríamos en una comunidad que aportara tanto a otras mujeres.

Empecé como todo, con incertidumbre, sin saber que habría tanta gente maravillosa en el camino, lo único que me movía era la convicción de querer convertir a Emprendedoras Digitales de Venezuela en una plataforma de impulso para quienes se unieran a nuestra causa.

Hoy EDVE cumple 2, quizás un número pequeño para muchos, pero que significa muchísimo para mi porque me ha permitido creer, crear y vivir junto a mujeres maravillosas increíbles experiencias que nos han traído a donde estamos hoy.

26 de julio de 2018…

Ese día dejé de procrastinar. Me levanté y me dije: no sé cómo lo harás Aura, pero hoy es el día en el que vas a arrancar esta comunidad.

Redacté un mensaje de invitación y lo mandé a varias personas a las que pensé que les podía interesar esta propuesta. Me senté a esperar. Se unió una, dos… así llegamos a ser 8…

Hablábamos de emprendimiento, metas, sueños que queríamos cumplir. Seguimos invitando a mujeres y hablando de lo que deseábamos lograr. Ahí empezó la magia…

Un día dije, es hora de reunirnos y así nació la primera Tertulia Digital, el resto es historia…

Hoy cuando EDVE cumple 2 somos más de 500 mujeres que formamos parte como miembros oficiales y más de 7000 en las diferentes plataformas sociales unidas por un solo fin: mostrar al mundo que las mujeres somos emprendedoras fabulosas.

EDVE cumple 2

Así hemos evolucionado

Cuando comenzamos solo nos reuníamos eventualmente. Con el tiempo fuimos formalizando nuestros encuentros, fomentando nuevos espacios y contando con más y más personas sumándose a nuestra causa.

Fui creando productos, espacios y servicios que funcionan para mujeres emprendedoras. Empezamos a ser conocidas y reconocidas por nuestra labor y hoy más que una comunidad somos una gran familia.

Cuando miro hacia atrás y recuerdos esos primeros días solo puedo sentirme feliz. Cada mujer en nuestra comunidad, como seguidora, ponente, es una pieza fundamental para ser lo que somos.

Hoy que EDVE cumple 2 las celebro a cada una. A las que están desde siempre, a las que han estado de paso, a las que han tenido que irse, porque cada una ha aportado un grano de arena importante para que sigamos creciendo y sobre todo, sigamos evolucionando.

Solo puedo decir ¡GRACIAS!

¿Cómo no estar agradecida por lo que ha pasado y por lo que esta comunidad es? Definitivamente, Emprendedoras Digitales de Venezuela se ha convertido en apoyo, acompañamiento, cuna, contención e impulso para un montón de talentos de nuestro país.

Es impresionante como día a día nacen negocios, alianzas, vínculos, y hasta amistades dentro de nuestro espacio, hemos logrado una sinergia como pocas y eso lo celebro cada día.

Gracias a ti por estar, gracias a ti que has puesto tu aporte al servicio de otros, gracias a ti por ser y estar.

Seguimos construyendo desde el propósito, seguimos sumando, seguimos siendo y haciendo.

Hoy EDVE cumple 2 y nos dedicaremos a celebrar. Si deseas acompañarnos, únete a la transmisión de nuestra Emprende Party esta noche a partir de las 8pm.

Y si quieres ser parte de esta comunidad que también es tuya, te esperamos AQUÍ.                     

The following two tabs change content below.
Fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela | Community Builder | Asesora de Marcas, Emprendimientos y Negocios | ¡Construyamos comunidades con propósito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!