¡Queremos que seas parte de nuestro staff de Blogueras colaboradoras!

Sabemos que tienes mucho que decir al mundo y desde nuestra comunidad te brindamos el espacio idóneo para esto.

Con esta modalidad ponemos a tu disposición nuestro blog para que escribas sobre esos temas que son de interés para otras mujeres emprendedoras que como tú están transitando el camino hacia el éxito.

BENEFICIOS DE SER UNA BLOGUERA COLABORADORA

– En primer lugar ponemos a tu servicio nuestra plataforma que tiene más de 5000 visitas orgánicas a la semana.

– Tus posts saldrán publicados una vez al mes en nuestra web. Si quieres escribir con más frecuencia, también puedes hacerlo.

– Al ser Bloguera Colaboradora cuentas con un perfil público en que podrás colocar los enlaces a tu ecosistema digital para que te visiten, ¡esto es publicidad gratis!

– Además de ese perfil, contamos con una página exclusiva de nuestra web en la que mostramos a todas las chicas de nuestro staff y sus posts publicados, puedes verla AQUÍ.

– Otro de los beneficios que tienes es la difusión en nuestros espacios digitales. Tus posts son compartidos en todos nuestros canales, por lo que siempre te invitamos a estar activa en ellos.

– Contamos además con una EDITORA, ella se encarga de verificar que todo esté bien con tus posts y también se mantiene en contacto directo contigo para darte recomendaciones e información a tiempo.

– Y por último pero no menos importante, en nuestro Staff además de compartir con blogueras que tienen distintos niveles de experiencia, te ofrecemos también actividades de capacitación Online mensuales para que tu labor como bloguera sea óptima. En estas capacitaciones también tienes la oportunidad de enseñar lo que sabes postulándote como ponente.

¡Te esperamos en nuestro Staff!

Pertenecer a este grupo es muy sencillo, solo debes postularte en el formulario a continuación y nosotras nos estaremos comunicando a la brevedad posible para indicarte todas las pautas para que comiences a escribir cuanto antes.

Sigamos siendo ejemplo en el mundo y utilicemos este espacio como plataforma para darnos a conocer cada día más. Nosotras estaremos felices de contar contigo en nuestro blog.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!