Facilitaciones Virtuales: De la idea a la Ejecución

Hay una tendencia que está en alza y cada vez lo notamos con mayor frecuencia. En diferentes espacios y con múltiples temáticas, observamos distintas actividades de capacitación, entrenamiento y aprendizaje en entornos digitales, lo que se conoce como: Facilitaciones Virtuales.

¿Sabías que se ha multiplicado por 4, la cantidad de personas que buscan opciones de aprendizaje en línea para mejorar sus competencias profesionales?

¿Conoces todas las ventajas que puedes obtener, si emprendes facilitando, descubriendo los pasos a considerar para darle forma a una idea, aterrizarla, difundirla y lograr una facilitación exitosa partiendo de tus conocimientos?

¿Quieres iniciarte en este mundo de las facilitaciones virtuales y tienes dudas de  cómo hacerlo?

¡Entonces este Entrenamiento Digital es para ti!

En esta actividad de capacitación integral y experiencial  en la que compartiremos, no solo aprenderás  lo que es facilitar virtualmente sino que también descubrirás:

1era Parada

Salimos del área de abordaje. Juntos organizaremos tu idea hasta construir la estructura que utilizarás para darle forma.

Responderemos: 

¿Qué necesitas para aterrizar una idea y organizarla?

2da Parada

Inicia el viaje, vamos a establecer el plan a seguir. Tengo la idea, la asocias a una necesidad, estableces objetivos y propósitos, defines actividades tiempo, fechas, estrategias, etc.

Responderemos: 

¿Cómo establecer un plan de acción para implementar tu estrategia y qué elementos incorporar?

3ra Parada

Ya estamos en la vía. A través de un trabajo colaborativo crearemos experiencias de facilitación que  te permitan compartir tus conocimientos y habilidades de manera eficiente, práctica y atractiva.

Responderemos: 

¿Qué elementos voy a considerar para diseñar y desarrollar una facilitación virtual?

4ta parada

Ya estamos cerca de nuestro destino, ahora vamos a identificar las herramientas, instrumentos y recursos (técnicos y humanos) que necesitas para realizar el marketing, difusión y captación, así como también la definición de costos. Ç

Responderemos:

¿Qué elementos puedo utilizar para dar a conocer mi capacitación?
¿Qué factores evaluar para establecer los costos de la capacitación?

5ta Parada

¿Llegamos? Estaremos prácticamente en el lugar donde queremos estar. En este espacio aprenderás a  gestionar social y técnicamente tu facilitación.

El buen uso del lenguaje, la comunicación, la retroalimentación, etc. 

Responderemos: 

¿Cómo realizar una facilitación virtual utilizando la comunicación adecuada para estos tiempos?

Finalmente compartiremos tips para evaluar tu facilitación, sugerencias y recomendaciones. ¿Qué hacer si pasa … x situación?

En cada parada hay sorpresas e invitados especiales, obtendrás mini tours integrados en todo el viaje.

Como ves este Entrenamiento Digital va más allá de conocer como realizar una facilitación virtual  en esta experiencia te brindaremos las herramientas necesarias para que al finalizar esta travesía, inicies tu propio viaje.

Lograrás darle forma a tus conocimientos  para crear tus facilitaciones desde  otra perspectiva y conociendo las piezas que necesitas unir, para ir de la idea a la ejecución y mucho más.

Cómo será el Entrenamiento Digital

Este entrenamiento digital constará de 5 sesiones, material complementario, grupo de apoyo, recursos adicionales y mucho más.

Te invitamos a revisar toda la información de costos y logística, HACIENDO CLICK AQUÍ. 

Cualquier duda o pregunta adicional respecto a esta actividad la puedes plantear por t.me/aurabrito, o por t.me/ley0711

¡Te  esperamos para juntos crear una nueva experiencia de aprendizaje!

The following two tabs change content below.
Fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela | Community Builder | Asesora de Marcas, Emprendimientos y Negocios | ¡Construyamos comunidades con propósito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!