Emprendedoras Digitales de Venezuela

La que deja todo pa’ última hora

¡Bienvenida al equipo de las que dejan todo pa’ última hora!

Nada más a mi se ocurre escribir esto cuando casi que literalmente faltan 5 para las 12, el año se va a terminar.

Si tú no eres de ese equipo no hay problema, puedes pasar un ratico por aquí a leer que seguro encuentras algo que te gusta.

Este año me propuse con muy poco éxito que no terminaría escribiendo estos posts el mismo día que me tocaba, así que creo es momento de asumirlo, no lo logré.

Hay cosas que puedo ejecutar con más rapidez, a otras le doy mucha vuelta, como esta.

Este año me preocupaba constantemente por no ser responsable y atentar con una logística con la que me comprometí, lo que debí hacer fue ocuparme.

Sé lo contraproducente que es dejar todo pa’ última hora, así que me hice experta en el arte de la improvisación.

todo pa' última hora

¿Sabías que planificar sirve para improvisar?

Ese fue uno de mis aprendizajes en 2021 y entendí muchas cosas, amo hacer planes pero sé que ninguno se va a cumplir a cabalidad paso a paso porque sus mismos resultados te llevan a varias vías para llegar a la meta.

El ejercicio es saber que hay una dirección, mantenerse enfocada en el propósito.

Todos los caminos llevan a Roma ¿Cuál es tu Roma? ¿Tienes claridad en 2022 con los caminos que quieres seguir?

No es muy buen ejemplo el que te doy de dejar todo pa’ última hora, es solo mi experiencia, la misma que me pone estas palabras en mi mente y mis dedos dejan fluir.

El detalle no es dejar todo para después, es que lo asumas, lo identifiques, busques una solución o al menos un desahogo para conocerte.

Eso es lo que te hará mejor, tomar acción o buscar apoyo moral como yo en ti, que me lees.

Aura y Mili, gracias por la paciencia, por no presionarme y porque confío que muy dentro de su planificación dijeron: a Anita le vamos a poner una fecha pa’ que crea que es la última y nos entregue a tiempo.

Si es así por favor ¡no me confirmen eso! Mueran con el secreto, porque seguro que les entrego en la raya porque me gusta vivir al límite.

Espero ser la cuota de alegría y reflexión entrando al año, es mi meta con estas escrituras. ¡Gracias por la oportunidad!

Planificar

Belleza, descubre en ti quién eres, cómo eres y cómo vas a gestionar eso que podría traerte problemas.

Emprender es un tema de decisiones, no todo lo puedes dejar pa’ última hora, elige sabiamente qué puedes desplazar.

Lo más seguro es que lo que desplazas, sea lo que te saca de tu zona de confort.

Escribirte me saca un poquito de esa zona, aunque me encanta escribir, pero definitivamente no me lanzo a hacer lo mismo en mi propio blog que abrí este año en mi web.

Lo dejé tanto para después que ni siquiera entró en la lista de cosas por hacer de última hora.

En 2022 estaré aquí y allá también porque sé que las experiencias que vivimos emprendiendo, no son solo de una persona sino de varias que buscamos ese apoyo para dar lo mejor de nosotras sin sentirnos como peces fuera del agua.

Nos seguimos leyendo a última hora pero siempre a tiempo.

The following two tabs change content below.
Ayudo a mujeres emprendedoras #craftivas (crafters y creativas) a convertir sus sueños en realidad para que vivan lo que aman hacer, a su tiempo y a su ritmo, guiándolas de la mano desde mi propia experiencia para que pasen de la idea a la acción.

1 comentario en “La que deja todo pa’ última hora”

  1. Dijiste algo superclave: Conócete y actúa en consecuencia. Para crear un post yo paso por varias etapas y ellas tienen un tiempo. Así que programo cada una de ellas y con holgura anti atrasos. Estoy segura que fue un aprendizaje y en tu blog te irá super. Espero estar invitada y claro que estás invitada al mío con tequeños y todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!