3 libros de no ficción que no puedes dejar de leer

Hay libros de no ficción que no puedes dejar de leer, vamos a aprovechar este mes que se celebra el Dia del Libro para recordarlos. 

¿Qué harías sin esos fieles amigos que han estado contigo en tiempos de incertidumbre?

No sé tú, pero yo le debo mucho a ellos, parte de lo que soy es la consecuencia de una buena lectura. 

Y no te hablo de cualquier libro, me refiero a los que entran en el  género de no ficción, y, además,  están centrados en historias de vida, esos son mis favoritos, ¿a ti te gustan tanto como a mí?, ellos son luz en el camino.

Si andas buscando crecer, lee lo que han hecho otros para superar obstáculos e inspirar. Te aseguro que será una guía cuando necesites impulso.

Yo los he usado como recurso, y créeme, he obtenido beneficios tan potentes que siempre vuelvo a ellos en circunstancias inciertas.

Seguro que ya quieres saber los títulos de los tres libros que más me han inspirado.

Pues no te hago esperar más…

libros de no ficción que no puedes dejar de leer
Los libros de no ficción biográficos tienen el poder de inspirarte para superar obstáculos.

Aquí están los 3 libros de no ficción que no puedes dejar de leer:

  1. La búsqueda de sentido a la vida: es una historia muy cruda de lo que vivió Viktor Frankl en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí puedes saber más de este inolvidable autor. Con esta lectura no solo conocerás los detalles de su sufrimiento. Al finalizar quedarás con dos grandes preguntas: ¿tengo un propósito de vida?, ¿cuál será mi propósito de ahora en adelante.
  2. El Diario de Ana Frank: esta niña te dejará esta certeza: si amo los libros, ya no tendré que moverme para viajar a donde quiero, sobre todo, si vives un momento de angustia. Conoce la corta vida de una de las adolescentes más grandes de la historia mundial.
  3. Más allá de mí: recién lo terminé de leer. Trata de la travesía de un mexicano que migró a Estados Unidos de manera ilegal. Al final logró obtener su título universitario en una de las mejores universidades. Si eres una apasionada de las historias de superación y lo que más te mueve es el amor por la familia, esta biografía es una materia pendiente. Aquí la puedes adquirir.

¿Has leído algunos de estos libros?, si tu respuesta es positiva me encantaría saber qué mensaje te han dejado. ¿Me lo cuentas?

¡¡Aquí estaré esperando!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Elida Sandoval

Ayudo a profesionales y emprendedores que quieren convertir su historia en un libro de no ficción. Redacción de artículos para blog | Revisión y corrección de textos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!