Emprendedoras Digitales de Venezuela

Lo que aprendí de la niña de mis ojos

Tratarme como la niña de mis ojos, la máxima expresión del cuidado hacia mí misma,  no en su esencia caprichosa y de extrema precaución sino con la gentileza de quien conoce el tesoro que tiene en sus manos.

Frágil si se deja a la deriva o a merced de la inconsciencia pero potente, vigorosa, audaz y aventurera si se le cuida con amor y se le ofrecen las certeras palabras que le hacen confiar en que no está sola y que pase lo que pase todo está bien.

Saber que esto es así tiene su respuesta en la rendición a la verdad de mi esencia, de quien realmente soy,  y de las infinitas posibilidades que me ofrece mirar todo lo que sucede desde otra perspectiva y aprender a perdonar y perdonarme.

Todo pasa y esto también pasará, la mejor comprensión posible para saber que lo disfrutable está en el instante presente, ese mismo donde puedo y debo aprovechar para hacerme cargo de la niña de mis ojos.

La niña de mis ojos

Sin excusas ni plazos rigurosos, solo así, tan pronto necesito de mí, de mi abrazo, mi cercanía, mi deseo de tan solo jugar sin tomarme nada tan en serio, no hay tiempo para gastar porque todo pasa.

La niña de mis ojos

La niña de mis ojos sólo puede confiar en mí cuando me siente, de lo contrario se encuentra desorientada, en caos y triste, tal y como cuando no sabía qué hacer con el miedo, la rabia o la soledad.

Fue así como me junté con ella, ambas movidas por el amor, el deseo de conocernos y hacernos una sola  para concretar el hermoso pacto de almas que en el trayecto parecía olvidado.

El fin último de incorporar la experiencia de amor a mi vida está en atravesar aquello que aún falta por aprender y la única forma posible la valiosa experiencia de tener una vida humana, es el hermoso mensaje que tiene para ti la niña de mis ojos.

Mi reflexión

Con este mensaje ofrezco mi gratitud por la vida, por el regalo de mi existencia, y esta es la razón más valiosa que tengo para desarrollar una idea y mostrarme al mundo como emprendedora.

Comparte, Comenta, Ayudemos a sanar…

The following two tabs change content below.

Rosa Masi

Emprendedora del Programa Cuidar de Ti... Convencida de la importancia de reconocer y validar nuestras emociones para aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde el adulto sano

2 comentarios en “Lo que aprendí de la niña de mis ojos”

  1. ¡Que lindo! Leyendo tu artículo caí en cuenta de algo muy personal. Gracias Rosa por hacer que recordara y aceptara qué es lo que realmente siento en este Momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!