Mujeres que impactan

¿Mujeres que Impactan? ¡Claro que sí! Hoy 08 de marzo cuando celebramos el Día Internacional de la Mujer, es oportuno recordar y honrar a quienes han estado en nuestras vidas para sumar, acompañar y hacernos ver lo valiosa que somos. Esta es mi reseña de las mujeres que han impactado en mi vida en este último año.

 

Este es un artículo muy personal que me atrevo a compartir con ustedes, queridos lectores de Emprendedoras Digitales De Venezuela. Y me atrevo con un poco de miedo porque puede ocurrir que alguna hermosa y talentosa compañera se quede por fuera.

No es un conteo especial, ni tiene un orden específico más allá de los recuerdos que traiga mi memoria a medida que las letras salen del corazón directo al teclado.

Mujeres que impactan

Así, en presente, porque aunque su impacto en mi vida haya sido a lo largo de un periodo, creo que transcenderán, además forma parte del proceso que vivo en este momento.

Son mujeres que día a día, con su esencia y desde sus espacios, han dejado en mí una huella. Hoy quiero honrarlas con estas breves líneas.

Las mujeres de mi familia

Si las enumero se me van los caracteres jejeje pero ¡cómo me han hecho bien!

Desde aprender a hacer y lo que no hacer, mi mamá, mi abuela, mis tías han estado allí para mí, con risas, llantos, consuelo, bromas, regaño, acuerdos y desacuerdos. A ustedes, para quienes sigo siendo niña en ocasiones: ¡Gracias!

Las mujeres del oriente venezolano

Ellas me han enseñado amor del bueno, generosidad, resiliencia, unión (sororidad como le dicen) además de lealtad y ética. En el cielo hay alguien que está orgulloso de ustedes y que nos sigue amando, lo saben ¿verdad? Disculpen mi olvido, pero las quiero.

Aura Brito y las Emprendedoras Digitales de Venezuela

De ustedes he aprendido mucho, lo digo en cada oportunidad, pero de marzo 2023 hasta la actualidad, he aprendido de ustedes a:

  • Detenerme cuando es necesario
  • Ajustar lo requerido y,
  • Seguir Avanzando.

Además que por fin nos conocimos en persona jajaja Nunca olvidaré esa Tertulia Emprendedora.

Aquí en Maracay

Yamilet Jimenez de Terapias Serenas, sus terapias me ayudaron a interiorizar y tomar una decisión. Además del apoyo a mis emprendimientos que siempre se agradece.

Grey Jayaro, una profesional con mucho ánimo en hacer cosas productivas en pro del bienestar de las personas. Grey, gracias por tu apoyo en mis inventos e inspirarme con tu impacto positivo a tantas personas. Te honro.

Clientes y aliadas que han venido a mí para apoyarlas con sus negocios, pero soy yo quien ha salido premiada con sus ejemplos de vida, de resiliencia y ganas de ser mejor cada vez dando valor a través de sus emprendimientos.

Puedo nombrar a María Mendoza la elegante diseñadora de MM Design, que busca con su marca atender a mujeres reales vistiendo prendas ideales que realcen su belleza. También a Eliana Gómez de Anaile Creaciones, una maestra de vocación que se empeña en brindar opciones hermosas para organizar nuestras locuras de carteras, escritorios, con diseños lindos y lo mejor personalizados.

Dia Internacional de la mujer

Asimismo, agradecer a las mujeres de WWC Academy, tanto a mis profesoras del Diplomado de Gerencia de Marketing, como a mis talentosas compañeras, ha sido muy enriquecedora y nutritiva la experiencia académica.

mujeres que impactan

Seguro que se me escapan muchas amigas, compañeras, aliadas, clientes, mujeres que han impactado desde sus vivencias, decisiones, formas de actuar ante los desafíos que me han impulsado e inspirado.

¿Quiénes son las Mujeres que te han impactado este año?

Piensa en ellas. En especial en las lecciones que te dejaron en el transcurso de marzo 2023 hasta la actualidad. Bendícelas. Hónralas. Agradece.

Estoy segura que tú también has sido una Mujer que impacta, por eso para ti, un gran abrazo.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

The following two tabs change content below.

Anselys Borges

Community & Social Media Manager. Bloguera. CEO de Maith Comunicaciones Amante de la comunicación que conecta. Escribo desde el corazón para emocionar.

2 comentarios en “Mujeres que impactan”

  1. ¡Qué hermoso post! Y es que resulta que a veces tenemos a mujeres increíbles alrededor y no les prestamos atención. en cambio tú te diste -y les regalaste con ello- la oportunidad de destacarlas. ¡También eres una de mis favoritas! Saludos y felicitaciones a ti también mujer valiosa e inspiradora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
× ¡Comunícate con nosotras!