¿Para qué quiero escribir un libro de no ficción?

No escribas la primera palabra hasta que no te detengas en esta pregunta: ¿para qué quiero escribir un libro de no ficción?

Las personas que son exitosas escribiendo se han detenido a hacer introspección y han conectado con los verdaderos motivos que las impulsan a escribir. Créeme que cuando los encuentras no habrá quién te pare.

Existen muchas razones para escribir un libro…

Hoy compartiré contigo 5 buenas razones para hacerlo y lo que debes revisar si no quieres caer en frustración.

5 buenas razones para escribir un libro de no ficción

 

  1. Le da fuerza a tu sello personal, tus ideas son únicas, no hay nadie que pueda escribir exactamente lo que tú escribes y de la manera como tú lo haces.
  2. Cada día más profesionales y emprendedoras se lanzan a la aventura de escribir. Sigue siendo un gran logro escribir un libro, no hacerlo te puede dejar en una situación de desventaja en algún momento.
  3. Un libro es un ingreso pasivo que sigue generando dinero aun cuando ya no estés en el plano terrenal.
  4. Si prestas servicios, no hay nada más cercano e íntimo para llegar a tus clientes que un libro. A lo largo de mi existencia he usado servicios terapéuticos, moriría de amor al leer a los  profesionales que me han acompañado. Pero no he tenido ese privilegio, aún no han generado ese producto. Sin duda, aquí tendrían una lectora fiel, sin pensarlo compararía sus obras.
  5. Todo el proceso te transforma, desde que comienzas a escribir hasta que publicas. Aumentas tu seguridad como persona y profesional, generas nuevas relaciones, creas vínculos cercanos con tus lectores.

Si deseas profundizar en los beneficios de escribir un libro de no ficción, no avances hasta leer este artículo

Nuevamente hazte esta pregunta: ¿para qué quiero escribir un libro de no ficción?, si tu repuesta coincide con algunas de las razones de este artículo, avanza con confianza, este es tu momento, no lo postergues mas. 

Pero, si tus razones no llegan ni cerca a lo que acabo de compartir contigo:

¡¡Detente!!, puede que te falte madurar la idea, pero no te angusties, que te estaré compartiendo más información para que des pasos con certeza. Que te lo digo yo, he atravesado un camino de muchos tropiezos, ¿qué me arrepiento? 

Nooo.

Los errores me han dejado valiosos aprendizajes, pero me hubiese encantado disponer de una guía que me marcara la ruta.

Así que si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, te estaré respondiendo desde mi experiencia. 

Espero que nos sigamos leyendo, tus comentarios me motivan a seguir compartiendo contenido de calidad.

Un abrazo.

Hasta la próxima.

Elida. 

 

 

The following two tabs change content below.

Elida Sandoval

Ayudo a profesionales y emprendedores que quieren convertir su historia en un libro de no ficción. Redacción de artículos para blog | Revisión y corrección de textos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunícate con nosotras!