Emprendedoras Digitales de Venezuela

Que no sea rito sino entrega

Aquello con lo que te identificas y hace sonreír tu corazón, que no sea pasajero, ni el requisito o el paso de la fórmula que a otros haya funcionado, que no sea rito sino entrega.

Conviértelo en ofrenda abierta, franca y suficiente para producir tu propio método y maneras, aquello que nadie pueda cuestionar ni señalar que sea simplemente tu forma de amar y de estar.

Necesario es el compromiso con un deseo, el de hacer un aporte real al mundo, sin olvidar que tan solo hay un día tras otro para develarlo, hacerlo surgir y que no sea rito sino entrega.

Seguir tu camino, con paso firme pero desinhibido, tiene como mayor recompensa ver llegar a aquellos que ya esperaban por ti, que escuchan tus palabras y disfrutan lo que tienes que compartir.

Tu mensaje es importante y debe ser transmitido pues de otra manera no habría razón para tu transitar en este mundo, por ello no hay lugar para flaquear ni para distraerse si quieres que no sea rito sino entrega.

que no sea rito sino entrega

 

Mi recuerdo de que no era rito sino entrega

Y un día, antes de llegar aquí, reunida con mí Ser, mi esencia, mi amado Dios, escribí y firmé la carta que resume lo que hoy comparto contigo

“…Y si fuera este el mejor camino para llevar amor a otros

Está bien si es lo que quieres te lo concederé

No olvides que la tarea empezará por recordar aquello a lo que hoy te has comprometido aquí

Posiblemente transitarás muchos caminos hasta lograr entender aquello que naturalmente disfrutas hacer y te apasiona

Te pido encarecidamente cuando lo descubras que no sea rito sino entrega para que cobre sentido este maravilloso camino de experimentar la vida y de ser emprendedora…”

Deseo que en estas palabras descubras que cuando algo es verdaderamente importante y tiene real sentido para tu vida no puedes más que experimentar el gozo, la plenitud y la concordancia que hace que no sea rito sino entrega.

Disfruta, Comenta, Comparte

The following two tabs change content below.

Rosa Masi

Emprendedora del Programa Cuidar de Ti... Convencida de la importancia de reconocer y validar nuestras emociones para aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde el adulto sano

Latest posts by Rosa Masi (see all)

1 comentario en “Que no sea rito sino entrega”

  1. Nos vemos sometidos de pasos en pasos a lo largo de nuestra vida, algunos de esos pasos coinciden con lo que realmente nos apasiona, otras veces no.

    Sin juzgar- nos y continuando esos pasos necesarios para encontrar lo que nos gusta y nos apasiona, lo podemos encontrar hasta en un simple ritual encontrando cosas que nos orienta al paso final.

    Lo que importa, es seguir un camino que se encargará de orientar esa brújula pérdida, sobre todo el tiempo y nuestro afán por llegar a ese punto nos lo indicará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!