¿Cómo poner en la balanza del emprendimiento al sexo y al dinero, si nuestra relación con estos dos términos está en la cuerda floja?
Te pido que me acompañes a aclarar esta duda, desde lo que he estudiado y experimentado en los últimos 3 años.
Para empezar, te digo que el dúo sexo y dinero son claves para el bienestar de tu emprendimiento o negocio.
Aquí mis 3 razones lógicas para fusionar sexo y dinero con tu emprendimiento
1. El sexo es una de las necesidades fisiológicas básicas del ser humano.
En la pirámide de Maslow, se ubica al mismo nivel que la respiración (nada más y nada menos), la alimentación y el descanso (magiiinate).
2. El dinero es un instrumento que nos ayuda a cubrir nuestras necesidades básicas. Comida, ropa, vivienda, gastos varios, etc.
Entra en el segundo escalón de la pirámide porque obtenemos dinero a través de un empleo. Además, es un recurso que nos da seguridad y poder.
De hecho, tú no piensas a diario en cómo ser más ecológica, pero siempre estás pensando en cómo hacer más dinero, o al menos, en cómo asegurar que no te falte, ¿cierto?
3. En un negocio donde hay buen sexo, el dinero jamás falta
El sexo activa las endorfinas, que a su vez, aumentan los niveles de dopamina, la hormona del placer, y se segregan la oxitocina, la hormona del amor, y la serotonina que nos mantiene de buen ánimo.
¿Si hacemos de estas 3 razones un hábito, no crees que nuestros negocios serían imparables?
Y si con esos hábitos cambiamos nuestro sistema de creencias sobre el sexo y el dinero, la pregunta con la que incié se respondería sola.

Te lo explico en 3 puntos que, para mí, dan sentido a las razones lógicas
Cuando le pones consciencia (activación de TODOS los sentidos) a la “necesidad básica de tener sexo”, te empoderas en la Energía Divina, en la energía sexual, que aunque te suene cursi o charla, sí existe. Pregúntale a San Google.
En el Tao del Amor y el Sexo sería un encuentro de contención y conexión, según mi observación.
Porque pasa de ser un simple coito, deja de ser sexo para ser una Entrega con propósito que puedes alinear con lo que haces: tu negocio.
Al descubrir el poder de la energía sexual (después de muchísimos intentos), comprobé que es cierto eso de “ponerla a mi favor”.
Lo viví cuando me formailcé en el mundo freelance. Al experimentar de verdad uno de los ejercicios para saber conjugar el sexo con la abundancia, obtuve 3 clientes en un mismo día.

Claro, no creas que esto es tirar piedras y tumbar al Gobierno, también me enfoqué y me puse en el camino de esos clientes durante varios días, mientras activaba mi energía sexual.
Ojo: Con quien la actives también influye mucho, pues si no está a tu mismo nivel sin duda habrá un cortocircuito.
En mi caso, todo empezó bien pero al final se peló un cable y explotó ese transformador (jejejejej).
Fusionar la energía sexual con la energía del dinero
Si empiezas a fluir con la energía del dinero, construyendo hábitos, haciendo la relación de cuánto gastas, cuánto ingresas (presupuesto personal), y cuánto quieres ganar, la cosa se pone buena.
Dejas de ver el dinero como un papel banal. Ya no es el fin, es el medio, y como lo alíneas con la intención de tus encuentros sexuales, seguro verás resultados.
No hablo de que te lloverán los dólares, recuerda que no es lotería, pero sí estarás despierta ante las buenas oportunidades para hacer crecer tu negocio.
Lo dice un estudio realizado en 2016, publicado en el sitio web dedicado a la mujer vix.com:
Mientras más conexión sexual tiene la pareja, mejor administrará su dinero.
Es decir, los ingresos de una persona tienen relación directa con la cantidad y calidad de su sexualidad.
Aquellos empresarios cuyo sexo era altamente satisfactorio, 2 o 3 veces por semana, podían generar 4,5% más dinero que los que tenían baja frecuencia sexual.
Así que no es casualidad que al ganar más dinero el encuentro sexual se convierta en una fiesta donde las mujeres somos las anfitrionas y las agasajadas.
Entonces…
¿Cómo fusionar la intención del sexo y tus propósitos con el dinero para hacer crecer tu negocio?
Simple: ELIMINANDO LOS PREJUICIOS para darle paso a los SENTIDOS.
¡Qué fácil suena cuando lo leemos!, pero no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
Además, no nos engañemos, todas las mujeres (y también los hombres, pero no lo expresan) vamos al sexo pensando en las banalidades diarias.
Yo iba muchas veces cohibida, otras iba cansada buscando quitarme el dolor de cabeza o porque “bueno… es mi pareja no puedo decirle que no”.
Olvidamos que la relacion sexual no es una descarga, es creación pura de atracción y sentimiento. Ahí está nuestro poder para materializar lo que queremos.
Así que, pora conjugar el sexo y el dinero hay que propiciar encuentros sexuales conscientes en los que destaque el disfrute pleno con todos los sentidos:
* Tacto: pausado y suave.
* Gusto: preparado para elevar y dar placer.
* Olfato: concentrado en inhalar y exhalar para concentrar la energía.
* Oído: activo y sublime.
*Vista: dispuesta a deleitarse.
Poner tus 5 sentidos a favor del sexo y el dinero
Se siente así como cuando tienes dinero suficiente para invertir en esa franquicia, impulsar ese proyecto digital, remodelar ese local o comprar más ingredientes y realizar nuevas recetas.
Esto es un ejemplo, pero la verdad es que en esas situaciones también ponemos los 5 sentidos a trabajar a nuestro favor para que todo nos salga bien.
¿Por qué no hacerlo también en nuestros encuentros sexuales?
Solo dejando fluir la Energía Divina en medio del climax sexual y echándole pierna para alcanzarlo, materializarás esos elementos necesarios que dispararán tu emprendimiento.

Pero no desesperes si algo sale mal, ya sabes que no hay fórmula mágica para impulsar tú negocio o emprendimiento a dónde quieres.
Lo que se necesita es tener un modelo y objetivos claros, para luego alinearlos con la intención del sexo y la atracción de dinero.
Recuerda que las limitaciones solo están en tu mente.
Es hora de poner lo importante en la balanza para conjugar el sexo y el dinero dentro de tus objetivos como emprendedora.
Sin duda alguna y desde que te estoy leyendo y te conozco, sé con pruebas que alinear nuestros propósitos y nuestra ubundancia con nuestra sexualidad es algo fundamental, de lo que muy poca gente habla con tu maestría y sencillez. Saber de este tópico y ejercerlo de manera cabal, debe ser una de nuestras tareas cotidianas.
Ese encuentro sublime donde somos participes de una energía divina y de creación, tal como lo escribes es sumamente necesario. Gracias por siempre instruirnos y por ser ese ejemplo de personas que están enfocadas en su propósito
Hola jamás se me hubiera ocurrido que esas dos cosas tenían relación. Interesante artículo. Gracias.