Emprendedoras Digitales de Venezuela

Valores de emprendedoras extraordinarias

¿Cuáles valores tiene una emprendedora extraordinaria?

Cómo emprendedoras exitosas debemos tener valores extraordinarios,  aquellos que nos impulsan a hacer nuestro trabajo con amor  y dedicación especial.

Entre los valores importantes, es ser persistentes, esta habilidad consiste en trabajar con constancia en nuestro negocio o emprendimiento.

Somos persistentes, cuando investigamos para desarrollar nuestro proyecto o negocio y buscamos nuevas ideas para hacerlo crecer.

Es muy importante destacar que este valor nos permite evaluar una situación problemática  y buscar diferentes alternativas que te ayuden a resolverla.

Persistir consiste en actuar, no mecánicamente, sino por el contrario, de manera reflexiva y organizada intentando conseguir el objetivo planteado.

Muchas personas dejan de perseguir su sueños porque no persisten en ello, por lo que se quedan a medias, sin concluir lo que empiezan.

Te invito a ser persistente y lograr las metas que siempre te has planteado.

Valores

Otro valor importante es usar un lenguaje constructivo, las personas extraordinarias, cuidan su lenguaje, ya que saben que las palabras  que emiten reflejan su realidad.

Hablar positivamente es la clave para tener una vida más feliz, así como también para lograr con mayor asertividad las metas que deseamos lograr como emprendedoras.

Puedes cambiar situaciones solo emitiendo un lenguaje que estimule y construya, permitiendo crear ambientes sanos y armoniosos.

La  Programación Neurolingüística afirma, que de acuerdo al lenguaje que usas, determinará en cierta medida tu proyección al éxito, palabras como: “lo voy a lograr”, “puedo hacerlo”, “conseguiré la meta”, favorecerá tu  emprendimiento.   

Actuar con coraje es otro de los valores que se pueden desarrollar, consiste en retar el destino, cambiar el curso de las circunstancias,  para modificar el entorno en el cual se vive.

Es tener valentía, trabajar nuestros miedos para minimizar su efecto en nuestra vida.

Debemos identificar ¿Qué miedos racionales o imaginarios nos afectan? ¿Cómo podemos afrontarlos? para evitar su acción muchas veces devastadora en nuestras vidas.

En muchos casos, nuestros mayores miedos son de esencia infantil, aquellos que fueron infundados por nuestros padres o familiares más cercanos.

Es importante reconocer de dónde se originan para poder quitarles su poder y desterrarlos de nuestro inconsciente, para poder avanzar en nuestro caminar personal.

Identificar nuestros miedos, permitirá desarrollar habilidades y destrezas que nos permitirá trabajar con mayor asertividad en nuestras metas.

Te gustaron estos valores que te describí, piensas  ¿qué puedes tener alguno de ellos? pues te digo que puedes leer más de este tema en mi nuevo libro: “Descubre lo extraordinario en ti”

 

Valores de emprendedoras

En este libro hago un llamado a la transformación, descubriendo talentos que desconoces, para generar cambios radicales en tu vida.

Te mostrará  a través de historias sencillas que existen personas capaces de mostrar un camino diferente para transformar su realidad, logrando dejar huellas hermosas.

Este libro te invita al cambio a proyectarse como persona realizada, mediante estrategias efectivas que te permitan desarrollar la vida extraordinaria que mereces.

Transitarás por patrones erróneos para desecharlos y establecer conductas asertivas que te lleven a realizar la vida que realmente te mereces, recuerda que venimos a triunfar dentro de nuestro campo personal y profesional.  

Te invito a disfrutarlo y desarrollar conductas verdaderamente extraordinarias.

 

The following two tabs change content below.
Docente. Especialista en Psicología Educativa. Emprendedora Educativa. 20 años trabajando con Educación, Terapia de Familiar y Psicopedagógica.

1 comentario en “Valores de emprendedoras extraordinarias”

  1. ¡Felicidades por tu libro! Sabía que tu constancia lograría estos frutos y vienen otros. Te cuento que he trabajado más de la mitad de mi vida en hablar de manera cosntructiva y es algo de todos los días, pero de muy buen impacto. Así que certifico que es parte de los valores de una mujer exitosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!