WordPress Meetup, ¡lo logramos!

Para hacer el cuento corto, hace 4 años que participamos en varios WordPress Meetup y soñábamos con algún día ser parte de sus patrocinantes y este año, ¡lo logramos!

Puede que si no estás familiarizada con lo que es un WordPress Meetup, esto no te haga mucho sentido, pero tranquila que aquí explicamos todo…

¿Qué es un WordPress Meetup y por qué nos emociona tanto participar?

En resumidas cuentas, estos son reuniones que se hacen alrededor del mundo y que tienen como finalidad que las personas interesadas en conocer más sobre WordPress puedan unirse y por supuesto, aprender y compartir.

Estos eventos son espacios en los que se crea un ambiente ideal para que los entusiastas del mundo wordpressero se den cita y expongan temas relacionados con el uso, desarrollo e implementación de la plataforma en diversos espacios y proyectos.

Al ser eventos de tipo colaborativo, todos los participantes tienen la oportunidad de conocer no solo a los interesados de su localidad, sino también a personas del mundo entero que tienen el mismo fin: conocer más sobre WordPress.

Ajá, ¿pero qué tiene que ver esto específicamente con nuestra comunidad?

En Emprendedoras Digitales de Venezuela, promovemos y afianzamos el empoderamiento digital de las mujeres alrededor del mundo, así que estos espacios son ideales para poder mostrar las maravillas de la digitalización.

Adicionalmente, este mismo sitio en el que lees estas líneas está elaborado en la plataforma WordPress.

Otra cosa importante es que uno de nuestros mensajes principales es que tengas tu propio sitio web, la casa principal de tu negocio digital, y por supuesto que no solo te invitamos a diseñarla con nosotras sino que obviamente te la hacemos en WordPress.

Por otro lado, una de las ventajas que también ofrecemos en esta comunidad es la oportunidad de pertenecer a nuestro Staff de Blogueras Colaboradoras, quienes además de generar contenido increíble en nuestro Blog, ellas tienen la oportunidad de aprender mes a mes cosas que tienen que ver con el uso de la plataforma.

Como ves, somos unas verdaderas #WordPressLovers 💖💖💖

Y aquí viene lo mejor…

Este mes de septiembre estaremos patrocinando esta edición del WordPress. Meetup San Antonio de los Altos, en la que nuestra CEO Aura Brito no solo participa como coorganizadora sino que será la #ponente que nos hablará sobre cómo usar nuestros Blogs a favor de nuestros #emprendimientos y #negocios.

Este evento es Online, así que no importa en qué parte del mundo te encuentres porque podrás participar, solo tienes que apartar tu cupo AQUÍ ya que son cupos limitados.

¡Te esperamos en este evento online!

Una cosa que no te dijimos es que TODOS los meetups alrededor del mundo son gratuitos, así que si estás en cualquier parte, puedes averiguar cuáles están en tu localidad y unirte a la comunidad para que asistas y no te pierdas de la valiosa información y el networking que allí hacemos.

Como ves, son todas ventajas y por eso es que nos emociona ser parte de quienes impulsan estas iniciativas y por supuesto vernos al lado de tantas marcas importantes que patrocinan actividades como esta.

Hoy nuestro mensaje para ti es el mismo: ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo!

Fija tus metas, trabaja de forma inteligente por ellas y celebra tus logros por más pequeños que sean, al final son el resultado de tus acciones.

¡Nos vemos en WordPress Meetup!

The following two tabs change content below.
Fundadora de Emprendedoras Digitales de Venezuela | Community Builder | Asesora de Marcas, Emprendimientos y Negocios | ¡Construyamos comunidades con propósito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!